huella
menu menu comienzos organizacion instalaciones tarjeta_cliente noticias_eventos ofertas_promociones proveedores catalogos zona_clientes contacto
logo
comienzos

Somos una empresa familiar formada por los actuales socios y gestores de Doorcats, S.L., hermanos Cabrero Gascón, y partimos de la actividad iniciada en los años 50 por nuestro padre, Julio Cabrero Morejón, dentro del sector de carpintería y con posterioridad ferretería industrial.
Los hermanos Cabrero Gascón, Óscar, Julio, Neftalí, Lidia y Javier, nos iniciamos con nuestro padre en estas actividades, constituyendo a finales de 1985 una Comunidad de Bienes, denominada Julio Cabrero Morejón e Hijos, C.B., con establecimientos abiertos en Íscar y Valladolid y bajo la denominación comercial de Barnizados Cabrero.
Esta Comunidad de Bienes cesa en su actividad en el mes de Febrero de 1995, fecha en la que se inicia la de la nueva sociedad Doorcats, S.L.
Las inversiones efectuadas en terrenos, en edificaciones, maquinaria e instalaciones, etc. se aproximan a los seis millones de euros, contando con un volumen de operaciones de dieciséis millones de euros anuales y una plantilla de ochenta empleados.
¿POR QUÉ NOS LLAMAMOS ASÍ?
El nombre de Los gatos tiene su origen en un apodo de nuestro abuelo paterno y así nos identifican en Íscar, nuestro pueblo natal. Cuando se creó la actual S.L., se decidió renovar la imagen corporativa de la empresa. Aunque se mantiene "Los gatos" como marca comercial por la que nuestra empresa es reconocida en toda la región y fuera de ella.